Kizomba, Dance, Salsa, Dancing "Ohana" Al Son de Mi Corazón, Latín Dance, Baile Sexy, Bachata

kizomba, dance, salsa, dancingohana – al son de mi corazon, EL BAILE MAS SEXY DEL MUNDO kizomba, Dancing Kizomba, Spanish Version, entretenimiento, Dancing Kizomba Ohana, Kizomba Hit, (Video Official) nova, International Kizomba, sensual, sexy, Dance Sexies, Este es el baile que esta causando euforia en Brazil, Argentina, y demas paises en America.Hay mucha quimica y cordinacion entre la pareja, Los dos saben cuales son los movimientos con los que mas se conectan, dancing kizomba spanish version, la mejor cancion de kizomba, I love her, Danca Kizomba, kizomba mix, kizomba remix, Musica Para Bailar/Musica Para Bailar en Fiestas, Bailes de Salon Bachata, Bailes de Salon kizomba, Bailes de Salon salsa, kizomba latino, Feeling Kizomba, kizomba dance, dulce zouk, dulce, zouk, angola, kizombadas, fiestas, fiesta, fiestas kizombadas, semba, bailadas en pareja mas lentas, lentas. Estilos musicales típicamente angoleños, como merengue angoleño o semba, Tarraxinha, bailes sensual kizomba, kizomba del corazon

Baile: La kizomba es un género musical que tuvo su origen en Angola, una excolonia portuguesa.
Kizomba Básico:
El baile se ha popularizado mucho en Europa en los últimos años en particular en Portugal, Francia y España, y se extiende por todo el mundo con rapidez.
Normalmente, se genera un abrazo íntimo; el hombre abraza a la mujer con el brazo derecho y la mujer rodea con su brazo izquierdo el cuello del hombre, apoyando la cabeza con delicadeza en él (aunque en Cabo Verde por ejemplo, el contacto estará más centrado en la cadera). El brazo izquierdo del hombre sujeta el derecho de la mujer bloqueando el torso. La conducción del hombre se realiza fundamentalmente a través del torso, aunque también con los brazos y la cadera. En la kizomba, los pasos y las figuras caminadas se realizan con una cadencia pausada al ritmo de la batida (percusión), de modo que el hombre busca normalmente que la mujer camine de la forma más relajada posible, dando pasos pequeños y proponiendo cambios de ritmo suaves. Se busca siempre que el hombre improvise a partir de la musicalidad, dando al baile una sensación de gran suavidad y armonía.
Como fusión de varios estilos de baile (passada, saida, tarraxa…) existen diferentes registros dentro del baile de la Kizomba. La passada aporta las figuras caminadas con el hombre y la mujer juntos, en la saida se separa a la mujer un poco y ella sale a caminar por el lado del hombre, y en la tarraxa no se camina, sino que el hombre marca la cadencia de la música suavemente con la cadera durante las pausas musicales en las que no hay batida.
La kizomba se baila en fiestas de la mano de la semba, el kuduro y el afrohouse, salsa spain

Suscribete a nuestro canal: http://bit.ly/1KqZmjz

Descarga / Download
iTunes: http://apple.co/2dJxVaZ
Google Play: http://bit.ly/2dJzCVR
Amazon: http://amzn.to/2euA6U2

Escúchalo / Listen
Spotify: http://spoti.fi/2eEPkGy
Deezer: http://bit.ly/2eRc1EW

No te pierdas los últimos vídeos:
http://bit.ly/1EZjg2s

OHANA – Al Son de Mi Corazon.

Contraseña Records
46017– VALENCIA – Spain

https://www.facebook.com/pages/Contrase%C3%B1a-Records-Valencia/474920739206348

http://www.youtube.com/user/ContrasenaRecords
http://www.contrasena.com/

Música para Alegrarte, Música para olvidar tus problemas, Video, Compartir, teléfono con cámara, teléfono con video unknown

Vous aimerez aussi...